GrandMA3 Compact XT

GrandMA3 compact XT es el mayor de los dos modelos compactos y ofrece todas las ventajas del sistema grandMA3 en una carcasa compacta y ligera. Fáciles de transportar, los modelos compactos son ideales para producciones y giras, así como para tareas de ingeniería de sistemas.

grandMA3 compact XT Tiene dos grandes pantallas multitáctiles, cinco codificadores dobles y una sección de comando completa que es casi idéntica a los modelos más grandes.

Con 60 reproducciones físicas, 16 botones x asignables y una sección de reproducción maestra dedicada, las grandMA3 compact XT son de las opciones mas versátiles de reproducción que están disponibles.

grandMA3 compact XT Viene de serie con 4.096 parámetros de control, lo que la convierte en la elección ideal para aplicaciones de iluminación de entretenimiento profesional de grandes prestaciones. El tamaño del sistema es escalable hasta 250.000 parámetros usando unidades de procesamiento grandMA3.

GrandMA3 compact XT es compatible con el software grandMA2 y grandMA3.

Alquiler MA3 en Valencia

Da capo producciones pone a tu disposición la consola de iluminación MA3 compact XT para tu evento de un solo día o para tu gira de todo un verano. Versátil, intuitiva y un sin fin de posibilidades que hacen que los operadores de iluminación tengan un plus en sus espectáculos.

Consulta tarifa y disponibilidad enviando un correo a dacapo@dacapoproducciones.com o llámanos y cuéntanos tu proyecto. Servicio de alquiler en Valencia y para toda la península. Tecnicos de iluminación especializados en el nuevo software grandMA3. Pincha en este link para acceder a video tutorial del software grandMA3.